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Quinoa con espárragos

Un plato con una combinación de ingredientes nutritivos que te llenarán de energía.

Cantidad: 2 porciones

Ingredientes:

Para la Quinoa:

  • ½ taza de Quinoa
  • 1 taza de agua
  • ¼ taza de queso panela en cuadritos (versión vegetariana) o ¼ taza de pollo cocido desmenuzado.
  • Apio picado
  • Chile pimiento picado
  • Sal al gusto

Para los espárragos:

  • 6 a 8 espárragos
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de aceite balsámico
  • Sal

Preparación:

Para la quinoa:

En una olla, colocar 1/2 taza de quinoa en una taza de agua con un poquito de sal y dejar hervir a fuego lento hasta que la quinoa haya absorbido toda el agua. Retirar del fuego y mientras aún está caliente agregar el chile pimiento, apio picado y el queso panela (o pollo desmenuzado).  Servir inmediatamente.

Para los espárragos:

Mientras cocinas la quinoa… Colocar los  espárragos en una bandeja para hornear. Agregar el aceite de oliva, el balsámico y un poquito de sal. Revolver y hornear por 15 minutos a 300°F. Retirar del horno y servir inmediatamente sobre o a la par de la quinoa.

Tip:

Si deseas, puedes cambiar la quinoa por arroz integral.

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